Ana Mena emociona con la versión en directo de ‘Llorando en la disco’
Dos semanas después del lanzamiento de Bellodrama, el segundo trabajo discográfico Ana Mena, la artista continúa haciendo historia. Tras haberse convertido en una de las artistas españolas del momento, este disco se presentaba como uno de los álbumes más esperados del año.
Bellodrama recoge en sus 15 canciones la evolución y la madurez musical adquiridas a lo largo de todos estos años. Consagrada como una de las artistas españolas del momento, el futuro de Ana Mena se presenta brillante, y las cifras de su nuevo disco lo confirman.
Esta es una de las canciones de un proyecto sumamente personal que la malagueña ha ido preparando y trabajando minuciosamente durante estos dos últimos años mientras cosechaba éxitos en España, Italia, Francia, Suiza y Portugal con temas como Las 12, Música Ligera o su Quiero Decirte junto a Abraham Mateo.
En la capital británica se reunía Ana Mena, meses atrás, para grabar esta versión en directo que acaba de estrenar. Destaca porque muestra su gran preparación para subirse a los escenarios que, como siempre, es uno de sus puntos fuertes.
Por supuesto, tenemos que destacar que Bellodrama es un conjunto de historias y vivencias de la propia artista a las que ha añadido también las de su entorno más cercano. Ha ido coleccionando así historias de desamor a la hora de entrar al estudio para componer junto a su equipo de España, con Bruno Dabruck como mano derecha. Y, del mismo modo, en Italia, donde la artista ha encontrado una especial sintonía con Federica Abate, con quien ha compuesto algunas de las canciones de este nuevo álbum.
En Bellodrama encontramos canciones como Bebé y Un Millón de Lunas con toques de bachata y ritmos más urbanos o para descubrir el R&B que contiene Ben & Jerry’s. Además encontramos baladas como Rojo Amanecer o Un Clásico. O abriendo el álbum Lentamente, que se estrenaba con un vídeo dirigido por Willy Rodríguez para resumir el mensaje del disco.
Así llega ahora Ana Mena con Llorando en la disco para el vídeo dirigido por Jim Wilmot de Vevo que, como decíamos, ha grabado en Londres y que además sería uno de algún otro por estrenar próximamente.